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¿Cómo puedo contratar el servicio de NetSE?Cualquiera de los servicios pueden contratarse por diferentes medios : Vía email a ventas@netse.com.ar Vía telefónica al 0810 220 0151 Vía whatsapp al *54 9 11 6904 4406
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¿Donde puedo ingresar a mi portal cliente NetSE?Si sos un cliente de NetSE inalambrico podes descargarla desde el siguiente botón: Si sos un cliente de NetSE Fibra Óptica podes ingresar desde el siguiente botón:
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No aparece mi red Wi-FISi al intentar conectarse a su red wifi, no puede encontrar el nombre de su red en la lista de redes disponibles, se sugiere apagar la red wifi de su dispositivo y luego buscar nuevamente redes wifi. En caso de que su red aún no aparezca en la lista, es posible que haya algún problema con su router o la configuración de su red.En este caso, debe buscar una red adicional con el mismo nombre que la marca de su router. Esto podría indicar que se ha restablecido la configuración de fábrica de su router, lo que significa que tendrá que comunicarse con nosotros para poder gestionarle una visita técnica condicionada. Es importante tener en cuenta que la inestabilidad de la red eléctrica puede generar daños en los equipos asimismo el presionar el botón “Reset” que se encuentra por detrás del dispositivo hace que se reestablezcan las configuraciones de fábrica.
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¿Cómo cambiar mi clave Wi-Fi?Si necesita cambiar la contraseña de su servicio, puede hacerlo llamando al número de atención al cliente 0810-220-0151. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá elegir la contraseña, ya que el sistema la seleccionará automáticamente. Para garantizar la seguridad de su servicio, es importante no divulgar su contraseña a terceros, ya que esto podría causar inconvenientes en el funcionamiento de su servicio. Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarlo en todo lo que podamos.
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No tengo acceso a internetSi está experimentando problemas para acceder a Internet, le recomendamos que primero verifique el estado de su cuenta para descartar cualquier suspensión debido a irregularidades en el pago. Si su cuenta está al día con los pagos, a continuación,le brindamos algunos pasos que puede seguir para intentar solucionar el problema: 1. Desconecte el router de la corriente eléctrica y déjelo desconectado durante 2 minutos. 2. Desconecte el transformador de la antena y déjelo desconectado durante 2 minutos. 3. Mientras aguarda reconectar los equipos verifique que en el transformador de la antena (*) tenga conectado el cable que proviene desde afuera desde la antena en el puerto llamado POE el cual tiene un recuadro en rojo mientras a su lado tiene un puerto llamado LAN en donde debe tener conectado un cable que si lo sigue debería estar conectado en el router en el puerto llamado WAN. 4. Reconecte los equipos y verifique que todas las luces se enciendan correctamente. 5. Una vez reconectados los equipos espere 10 minutos y vuelva a intentar navegar. Si aún no puede acceder a Internet, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico. 6. Si alguno de los equipos no enciende, pruebe conectándolo a otro toma corriente. Si el problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico.También le recomendamos leer nuestro artículo de interés sobre qué hacer si no aparece el nombre de su red wifi.
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Mi internet está lento.Si está experimentando problemas con la velocidad de descarga de su servicio de Internet, le recomendamos en primer lugar que descargue nuestra aplicación móvil o ingrese a nuestro portal web con su usuario y contraseña (si aún no los posee, solicítelos al área de atención al cliente). Una vez dentro, vaya al menú de utilidades y verifique que la velocidad de descarga corresponda con el plan que ha contratado. Por ejemplo, si su plan es de 10 Megas y en el gráfico de velocidad de descarga aparece de 9 a 11 Megas, significa que está utilizando el ancho debanda contratado y es por ello que pueda presentar lentitud, intermitenciay/o ausencia del servicio. Si después de realizar esta verificación sigue experimentando problemas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para recibir la ayuda que necesita.
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¿Cómo puedo abonar mi factura?Efectivo: En los locales de Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express Por internet: Por medio de Pagomiscuentas.com, LinkPagos . Débito Automático: Tarjeta de Crédito o débito directo. Por Tarjeta de Crédito: Ingresando al Portal Cliente desde nuestra Web o desde la aplicación movil.
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¿Cómo hago para adherirme al débito automático?Puede solicitarlo por mail al administración@netse.com.ar
Preguntas Frecuentes
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