NOSOTROS

Somos una empresa argentina con casi diez años de trayectoria en el diseño e implementación de sistemas de redes multipropósito.

Nos especializamos en infraestructura para telecomunicaciones de mediana y alta complejidad, desarrollando proyectos de ingeniería de instalación y mantenimiento. 

Nos guía nuestro propósito de integrar al avance tecnológico a diferentes zonas del país, brindando soluciones personalizadas a través de productos y servicios y buscando contribuir a la inclusión social y a la igualdad de oportunidades.

Nuestro compromiso está puesto en seguir generando vínculos por medio de tecnologías de vanguardia, atendiendo a cada demanda de manera personalizada y ofreciendo valor agregado en cada etapa de trabajo. 

Asimismo, la metodología aplicada a nuestras redes protege y respeta al medioambiente, potenciando el desarrollo y uso de productos alimentados por sistemas autónomos y contribuyendo a la utilización de energías limpias como valor destacado.

 

Proveemos sistemas y acceso a Internet en zonas urbanas, rurales o alejadas con baja densidad poblacional para clientes residenciales y empresariales. Ofrecemos servicio de internet libre y gratuito en espacios públicos e instituciones gubernamentales o sectores privados y servicio de Internet Satelital para empresas.

Trabajamos con la más alta tecnología en enlaces inalámbricos de banda ancha y largo alcance, utilizada en las principales ciudades del mundo, apta para hogares como así también empresas con altos requerimientos y numerosas estaciones de trabajo.